Nuestra historia
Conozcanos un poco más


Mai Suites

Abriendo sus puertas en Enero del 2016, nuestro novedoso aparhotel le ofrece un espacio único para Usted.

Aquí, en MAI Suites, nos esmeramos para brindarle la mejor atención, en una inmejorable ubicación, apartamentos minimalistas funcionales, diseñados para su máxima comodidad y practicidad, junto a un mundo de beneficios y todo a un precio completamente accesible. Localizado a escasos 3 minutos del Centro Empresarial de Equipetrol y el Mall Ventura, ya sea que nos visite por negocios o vacaciones, nuestro establecimiento es perfecto para ofrecerle la mejor experiencia.

Al ingresar a uno de nuestros apartamentos totalmente equipados para atender desde una a cuatro personas, se sentirá como en casa: relajándose en nuestras camas hoteleras, aprovechando el desayuno a la habitación incluido, disfrutando del Internet Wi Fi de alta velocidad, viendo una película en TV Cable o cenando en su propio comedor. ¿Y si no tiene ganas de cocinar? No hay problema; puede pedir servicio a la habitación o gozar de una apetitosa comida en nuestra acogedora cafetería RestoMAI y para evitar las culpas después del postre, el gimnasio en la azotea y la hermosa piscina exterior lo esperan. Con todo aquello, le aseguramos que se sentirá renovado y preparado para lo que el día le depare.


DISFRUTE
de la gran experiencia que le brinda MAI Suites

Nuestros cómodos 20 apartamentos, perfectamente equipados para un huésped cosmopolita y exigente, cuentan con una perfecta iluminación, decoración moderna y funcionalidad cuidadosamente planificada, ofreciendo un espacio ideal tanto familiar como ejecutivo

Contáctenos



2016 © Copyright Todos los derechos reservados MAISUITES
Design and development MARCA & MERCADO